Sobre nosotros

Puedes seguirnos en:

En Audinnova somos conscientes del entorno tan cambiante en el que se encuentran el sector de la industria farmacéutica, un sector en el que la excelencia es su meta.

Desde acordar la fecha de la auditoría en un intercambio de información entre las partes implicadas, pasando por la auditoría propiamente dicha y emisión del informe, haciendo el seguimiento de las CAPAs, hasta su cierre y Audit Closure. Damos una solución real a los problemas del cliente.

Ofrecemos una cobertura de todo el ciclo de vida de la auditoría.


Apostamos por un cambio en el modelo de auditoría hasta ahora conocido, ir un paso más allá. Debemos ser los ojos del cliente, velar por sus necesidades, desde el inicio hasta el final.

Audinnova crea un nuevo concepto de auditoría basado en sus valores

Buen precio

Innovación

Confianza

Calidad

La calidad de nuestro trabajo está garantizada por nuestro equipo de profesionales, entre los que se encuentran auditores altamente cualificados, con amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector de la salud.

Asegurar la confianza de nuestros clientes en nuestro trabajo es un pilar fundamental para proporcionar un servicio satisfactorio y que cumpla las expectativas del cliente. Nosotros brindamos un trato directo y cercano con el cliente, haciéndole partícipe de cada punto del proceso, con el objetivo de conocer sus necesidades reales.

La innovación en nuestro trabajo está en línea con el entorno actual de nuestro sector, adaptándonos particularmente a cada auditoría para ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Nacido de la visión compartida entre empresas punteras del sector (Azierta, Qualipharma, Pharma Inntegra Solutions S.L. y Maas & Peither), Audinnova fue fundada en 2017 por expertos, que hacen que siga creciendo en calidad día a día, alineado con las nuevas regulaciones.

Contacta con nosotros



acepto

Si