Auditorías GDP de fabricantes de API

Puedes seguirnos en:

Desde la publicación de las directivas de transportenoviembre de 2013 sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano y de marzo de 2015, sobre prácticas correctas de distribución de principios activos para medicamentos de uso humano, cobra mayor importancia la evaluación de todos nuestros proveedores dentro de ámbito de la distribución.

Esta norma aplica por igual a las empresas farmacéuticas en entorno GMP como a TAC, distribuidores etc…

La necesidad de evaluar/auditar a Distribuidores, Titulares, Operadores logísticos, etc… incumbe a todos los escalones de la industria.

Realización de auditorias a TAC (MAH), Distribuidores, Transportistas, Operadores Logísticos, Evaluación de proveedores y Clientes, Centros de distribución – Almacenes, Evaluación de proveedores y Clientes etc.. siguiendo las directrices:

  • Directrices de 5 de noviembre de 2013 sobre practicas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (Texto pertinente a efectos del EEE) (2013/C 343/01)
  • Directrices de 19 de marzo de 2015 sobre prácticas correctas de distribución de principios activos para medicamentos de uso humano (Texto pertinente a efectos del EEE) (2015/C 95/01)

 

Ventajas
  • Audinnova dispone de auditores especializados en auditorias relacionadas con las GDP, tanto de producto terminado, como de APIs.
  • Nuestros auditores cuentan con una amplia experiencia y conocimiento en distribución, transporte y en todos los distintos eslabones de la cadena de distribución.
Contacta con nosotros



acepto

Si